jueves, 13 de octubre de 2011

PECHUGA DE POLLO NAPOLITANA

Cuando mi marido y yo eramos novios (hace unos cuantos años), solíamos ir a un pequeño restaurante en Granollers (Barcelona), donde la comida era sencilla, pero bien presentada y el ambiente tranquilo y romántico.

Esta receta es mi versión casera de uno de los platos que solíamos tomar.


INGREDIENTES (para 4 - 6 personas):

4 pechugas de pollo a filetes
16 cucharadas de tomate frito
16 lonchas de queso manchego tierno (u otro queso que funda bien que a ti te guste)
Huevo y pan rallado para rebozar
Aceite de oliva
Sal
Orégano

Sala los filetes de pechuga, pásalos por huevo y pan rallado y fríelos en una sartén con aceite de oliva.

Coloca los filetes empanados en una fuente de horno, cubre cada filete con una cucharada de tomate frito (queda más sabroso si el tomate frito es casero, pero depende del tiempo que tengas). Coloca encima una loncha de queso.




Espolvorea con orégano e introduce en el horno hasta que el queso quede fundido, pero sin gratinar.


Fácil, rápido, barato y rico, rico.

1 comentario:

  1. Que ricas estas pechugas por dios!!!a tienes una seguidoras más!!!Pásate si quieres por mi blog que estoy de sorteo!!!Un beso!!!
    http://tara-elmundodetara.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...